¿QUE LE DIJO.....

19/06/2008 14:08

Un chinche a una chinche?
 Te amo chincheramente.

 
 ¿Un semáforo a otro?
 No me mires que me estoy cambiando...

 
 ¿El café al azúcar?
 Sin ti mi vida es amarga.

 
 ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras?
 Vamos empatados.

 
 ¿Una iguana a la otra?
 Somos iguanitas.

 
 ¿Un ojo al otro?
 Tan cerca y no nos vemos.

 
 ¿Una pared a la otra pared?
 Nos vemos en la esquina

 
 ¿Una oreja a la otra?
 Con tanta cera y no brillamos.

 
 ¿Un celular a otro celular?
 Tengo celulitis.

 
 ¿El cuchillo a la gelatina?
 No tiembles cobarde.

 
 ¿Un español a un chino?
 Hola. Y el Chino contesta: las doce y tleinta

 
 ¿Saben por que mataron a Kung Fu?
 Porque lo kunfundieron.

 
 ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó?
 Porque tenía muchos problemas.

 
 ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?

 Porque les costó un huevo tenerlos.

Back

Search site

© 2008 All rights reserved.